Logo_Insignia

Synergie, nueva incorporación a Lapso Coworking

synergie-nueva-incorporacion-a-lapso-coworking

Synergie España, forma parte del Grupo Synergie, una multinacional que supera los 4.400 empleados y que cuenta con más de 750 oficinas distribuidas en 17 países. Las delegaciones que se encuentran en España son más de 40 y su objetivo es estar presentes en los principales núcleos económicos del país.

Su misión de Synergie es contribuir a la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, aportando valor a la sociedad. Su visión es ser líderes en la creación de soluciones innovadoras para sus clientes y ser un referente. Y como valores, nombran el compromiso, la orientación al cliente, la ilusión, el desarrollo de personas y la responsabilidad.

logo-synergie

SYNERGIE SAN ADRIÁN

Esta empresa, se va a incorporar a mitades de mayo en nuestro edificio de coworking. Y aunque la incorporación sea ahora, ya llevan tiempo sabiendo que querían venir aquí.

Su despacho, que se situará en la planta 1, justo a lado de la puerta 1, es el más grande que dispone el edificio. Esto se debe a que la cantidad de personas que se van a incorporar van a ser más de 8, que es la capacidad máxima de alguno de los despachos del edificio.

El hecho de que empresas como esta se sitúen en San Adrián es un hecho muy positivo para el pueblo, que ayudará a las personas desempleadas a encontrar trabajo de calidad y a las empresas a encontrar a personas cualificadas que se adapten a sus necesidades.

El horario que tienen es de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h . El teléfono de contacto es el 948 670 897 y su correo electrónico es sanadrian@synergie.es.

La ubicación, como ya sabéis, se encuentra dentro de nuestro edificio de coworking, Lapso Coworking, en calle Santa Gema Nº 58, San Adrián (Navarra)

Últimos Artículos
Categorías
Eventos destacados
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin